Cientos de personas participaron en la primera edición de la Paint Run Festival, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio en el recinto ferial de Totana. El evento festivo, que estuvo organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro de Totana, fue todo un éxito ya que los participantes lo pasaron en grande, tal y como se puede apreciar en el extenso reportaje fotográfico.
Y es que, este evento lúdico-deportivo levantó gran expectativa, y de hecho a menos de 24 horas de su comienzo ya se habían vendido todas las entradas.
Durante el recorrido, que partió del recinto ferial, los participantes fueron rociados con polvos de colores.
Fue una fiesta llena de color, música y animación en la que participaron incluso familias al completo, ya que el único requisito era pasarlo en grande.
Los participantes disfrutaron de una explosión de color y diversión en todo su esplendor que llenó de alegría y magia el cielo totanero.
Además también se contó con música y una masterclass de zumba ofrecida por Chari de Move, Sonia de Dansa y Tamara de Paso a paso.
Debido al rotundo éxito obtenido en esta primera Paint Run Festival, desde la Hermandad ya están preparando la nueva edición con más color, diversión y sorpresas.