El Ayuntamiento de Totana agradece a los siete funcionarios jubilados esta legislatura su gran vocación de servicio público y su compromiso constante con los ciudadanos en el transcurso de reconocimiento institucional
El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz, han presidido el acto organizado para rendir un merecido homenaje a los siete empleados públicos del Ayuntamiento de Totana que esta legislatura han alcanzado su jubilación, destacando su profesionalidad, dedicación y esfuerzo al servicio de la ciudadanía, así como su gran vocación de servicio público.
El acto ha contado en el salón de plenos con la presencia también del primer teniente de alcalde, Andrés García, numerosos miembros de la Corporación municipal, familiares y compañeros de los homenajeados.
Éstos fueron Antonio López López (24 años de servicio; almacén municipal), Francisco García Molina (44 años; Contratación, Hacienda e Intervención, RRHH y Cementerio), Andrés Martínez Tudela (25 años, almacén municipal), José González Ureña (13 años, almacén municipal), Gregorio Martínez Gómez (26 años, almacén municipal), Pilar Pasquel Escuer (34 años, Escuela Infantil Municipal) y María Ruiz Romero (26 años, Urbanismo).
Los responsables municipales han puesto en valor el excelente trabajo que han realizado los trabajadores municipales, desde la objetividad y la imparcialidad que caracteriza a la función pública, conscientes de que "el Ayuntamiento es la administración más cercano al ciudadano que existe".
La concejal de Recursos Humanos explicó la propuesta que ella misma elevó al pleno el pasado mes de diciembre y transmitió la gratitud de la Corporación municipal por prestar servicio público durante años; al tiempo que le invitó a tener abiertas las puertas del ayuntamiento en el futuro "porque ésta seguirá siendo vuestra casa".
Por su parte, el alcalde señaló que "se trata de un acto más que obligado porque simboliza el reconocimiento y la gratitud de la ciudad de Totana a todos vosotros por tantos años de trabajo en la función pública en los que habéis dado lo mejor de vosotros mismos".
En nombre de la ciudad de Totana y de todos los vecinos y vecinas, el alcalde ha felicitado a los funcionarios homenajeados por su compromiso constante con la función pública, deseándoles que disfruten al máximo en su nueva vida de jubilados.
Juan José Cánovas ha señalado que "hoy es un día de sentimientos encontrados", de felicidad por la satisfacción personal y profesional que supone haber culminado con éxito una etapa importante de sus vidas, pero también de tristeza por abandonar la que ha sido su casa durante tantos años y por tener que despedirse de sus compañeros.
Asimismo, les deseó lo mejor reiterando su agradecimiento por el trabajo, la dedicación, la entrega y el compromiso con los ciudadanos; y les instó a aprovechar el tiempo.
Durante el acto, los representantes de la Corporación municipal hicieron entrega de un obsequio a los funcionarios jubilados en señal de agradecimiento por toda una vida dedicada al servicio público.