La moda de los food trucks llega a Totana de forma que la plaza de la Balsa Vieja de esta localidad acoge desde hoy y hasta el 27 de noviembre, como prólogo a las fiestas patronales de Santa Eulalia, este festival de vehículos de comida callejera, en el que siete furgonetas y otros expositores gastronómicos ofrecen sus variadas propuestas culinarias.
En la feria gastronómica, se dan cita vehículos con comida argentina, americana, italiana y nacional, entre otros, así como otros expositores de comerciantes y artesanos relacionados con la gastronomía local, como quesos, embutidos, licores, etcétera.
El horario es el viernes 25, de 19:00 a 24:00 horas; el sábado 26, de 12:00 a 24:00 horas; y el domingo 27, de 12:00 a 22:00 horas.
Las personas que se acerquen a esta feria gastronómica esos días encontrarán "una exhibición de food truck puro y duro" en el que se ofrecerán platos muy diversos y muy bien presentados, elaborados por profesionales de esta modalidad.
Asimismo, habrá actividades complementarias como los conciertos de “Tamara con Ilivannaya” el viernes por la noche, “Carpe Diem” el sábado por la noche, así como exhibiciones latinas y la actuación de un DJ que pinchará música de los años 60, 70 y 80.
Este evento permitirá conocer y degustar la variada oferta gastronómica de los diferentes camiones y furgonetas participantes, que incluirá salchichas, crepes, comida mexicana, ibéricos, croquetas, hamburguesas, delicias de pollo, cafés especiales, cocktails, entre otras.