Tarde fría y desapacible en el Juan Cayuela.
Los locales se hicieron con la victoria ante un Minerva que traía como objetivo llevarse un 0-0 en el casillero.
La primera parte fue bastante igualada, aunque los locales dispusieron de varias ocasiones e incluso fallaron un penalti. Los 2 equipos se fueron al descanso con el empate a 0-0 en el marcador y por tanto los visitantes de momento cumplían su objetivo.
La segunda parte fue distinta, los locales apretaron y consiguieron encerrar prácticamente al Minerva en su área. Después de no materializar varias ocasiones claras, en el minuto 70 tras una jugada de pundonor y entrega de Cuco llegando hasta la linea de fondo del área contraria, remató en paralelo y cuando todos pensaban que el balón se iba a pasear por la línea de gol sin entrar, apareció Blasito y alojo el balón en el fondo de las mallas.
Después los visitantes intentaron apretar todo lo que no habían hecho durante el partido pero los locales estuvieron seguros y ya el marcador no se movió.
El trío arbitral, como siempre, mal, sin criterio y sobre todo, realizando amonestaciones absurdas y otras acciones graves las dejan sin sancionar. Mostró 18 tarjetas amarillas, 8 a los locales y 10 a los visitantes.
El equipo se mantiene firme en la senda del ascenso demostrando que es un firme candidato a cumplir el objetivo final.
Olímpico de Totana