El pasado sábado día 14 de Febrero la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz realizó su cena anual de San Valentín.
Este año, al coincidir con el Carnaval, también se entregaron varios premios a los mejores disfraces en tres modalidades: premio al disfraz más original, más divertido y más elegante. Así que fue una ocasión idónea para ir disfrazado a la cena disfrutando del ambiente carnavalero.
Durante la cena también hubo reparto de obsequios a los asistentes, sorteo de regalos y un bingo con un fantástico premio de una cesta de alimentos.
En esta cena, y como viene siendo habitual, también se hizo el nombramiento público del Nazareno del Año de la Hermandad, cuyo título recayó en la persona de Tomás Urrea Martínez, “El Pili”.
La noche concluyó disfrutando del ambiente de la buena música disco.
Desde la Hermandad quieren agradecer la participación de las empresas que han aparecido en el cartel anunciador de la cena y también a los comercios que donaron regalos para el sorteo, y por supuesto a todos los asistentes a la cena que con su aportación hacen posible que se puedan seguir desarrollando los proyectos de esta Hermandad.