El club Aikido Totana ha tenido este fin de semana el privilegio de recibir a uno de los aikidocas veteranos de España, venido de Guipuzcoa, concretamente del club Amagoya, uno de los pioneros en España, siendo Miguel Baena uno de los instructores del mencionado club.
Ha sido un fin de semana de entreno intenso y de exposiciones técnicas y explicaciones concretas sobre los diversos principios que rigen las técnicas del Aikido, algo de lo que sin duda Miguel Baena después de casi cuarenta años de Aikido tiene mucho que compartir con nosotros y que generosa y altruistamente ha sido lo que a venido a hacer este fin de semana a Totana
Cabe destacar que el genio akidoca de Miguel no seria tal sin su compañera en la vida y en el tatami... Itziar. Verles a los dos mostrarnos la belleza y la plasticidad en la ejecución de las técnicas hace que las personas amantes del aikido quedemos prendados y embelesados contemplando ese tandem fantástico que forman los dos.
Felicitar también desde el club a Alenjadro y a Carlos Lopez Cuellar, que se examinaron de 2º kyu (cinto azul) grado a partir del cual se puede portar el preciado Hakama, prenda singular que hace tan característica la indumentaria aikidoca.
Desde desde el Club Aikido Totana recomiendan el articulo que se llama Aikido y cancer, por Miguel Baena.
Y por supuesto agradecen la participación de todos los asistentes.
Club Aikido Totana