El pasado Sábado día 15 de Febrero tuvo lugar la Cena Gala de San Valentín que todos los años organiza la Hermandad de la Negación y la Exaltación de la Cruz, a la que asistieron más de 300 personas.
Durante la cena se regalaron unos obsequios a todos los asistentes a la misma.
También se hizo un reconocimiento y un pequeño homenaje a uno de sus hermanos como Nazareno del Año de la Hermandad, que en esta ocasión recayó en la persona de Don Francisco Paredes Guerrero, quien es uno de los miembros más longevos de nuestra Hermandad; formando parte de ella desde el año 1957, y habiendo ocupado diferentes cargos desde el año 1968 hasta el año 2008, tales como Vicepresidente, durante 30 años, y como Vocal, durante 10 años.
También ha desempeñado otros cargos como Comisario de Trono, Comisario de filas, Comisario Mayor, destacando que también fue ayuda de trono durante veinte años aproximadamente.
Francisco Paredes Guerrero también ha sido nombrado recientemente Nazareno de Honor de la Semana Santa de Totana 2014, por el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, lo cual llena de orgullo a nuestra Hermandad.
Posteriormente se hizo otro reconocimiento, de forma especial, al Jefe de Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hdad, Juan Maria Paredes Canovas, por la dedicación que durante 25 años consecutivos ha prestado a la misma.
En la cena no pudo faltar el tradicional bingo y el sorteo de regalos donados por los comercios, terminando la velada amenizados por la música y buen ambiente del Duo Boulevard.
Desde la Hermandad queremos agradecer la asistencia a todas las personas que nos acompañaron en la Cena-gala, así como a los comercios que nos donaron regalos para el sorteo y las empresas anunciantes en el cartel de la cena.
Hdad de La Negación