PARTIDO: Jornada 18ª Tercera Division OLIMPICO DE TOTANA – YECLANO
RESULTADO: OLIMPICO DE TOTANA 0 - YECLANO 4
EL OLIMPICO CON NUMEROSISIMAS BAJAS CAE ANTE UNO DE LOS GALLITOS.
OLIMPICO DE TOTANA: Alex , Adrian , Karpin , Campoy , Miguel (Pablo), Chicho, Jose Tomás, Guerrero, Vicente (David), Sergio (Peri) y Diego .
YECLANO: Fran, Bernal, Deela (Claudio), Keko, Chino, Miki, Raul, (Moi), Eu, Tonete, Agus (Crivi) y Domenech.
GOLES: 0-1 min. 41 Bernal , 0-2 min. 45 Domenech (pemalty), 0-3 min. 86 Crivi, 0-4 m. 90 Crivi.
Un Olimpico con numerosísimas bajas, 10 en concreto, y con tres juveniles en su alineación no mereció un resultado tan abultado
Comenzaba con mala suerte el Olímpico el encuentro ya que en el calentamiento se lesionaba Lechero y se unía a las bajas que ya arrastraban los totaneros.
El partido tuvo dos tiempos bastante diferenciados, durante la primera mitad los ataques se sucedían en ambas porterías aunque era el Yeclano el que dominaba el juego y pisaba mas el campo del Olímpico así en el minuto 41 del primer tiempo y tras un saque de esquina se adelantaban en el marcador los del Altiplano. Justo a renglón seguido en el 44 un clamoraso error arbitral al no señalar una falta de un atacante visitante acaba en penalti y expulsión por segunda tarjeta amarilla al local Campoy quedándose el Olimpico con un jugador menos; a raíz de ese momento el partido se convirtió en un quiero y no puedo del equipo totanero.
Tras la reanudación el Olímpico realizó dos cambios entrando al campo Pablo que sustituía a Miguel (los dos juveniles ) y David, también juvenil sustituía a Vicente. Todo el segundo tiempo fue una posesión continua del Yeclano con algún contraataque del Olímpico sin demasiado peligro, ya en las postrimerías del partido los de Totana hacían el último cambio, Peri después de toda una semana sin poder entrenar con proceso gripal sustituía a un renqueante Sergio que se había vaciado en el campo como el resto de sus compañeros. El Yeclano hizo el tercer y cuarto gol casi finalizando el encuentro sin que el Olímpico bajara los brazos en ningún momento.
Destacar el innegable esfuerzo de todos los futbolistas totaneros, ya que se esforzaron al máximo en todo momento en especial Diego que solo en ataque no dio por perdido ningún balón.