Medio centenar de hermanos y amigos, de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana disfrutaron de un viaje al municipio de Jumilla, el pasado 12 de octubre.
Por la mañana se realizaron sendas visitas a las famosas Bodegas Luzón y Bodegas Casa de la Ermita, donde se realizó un recorrido guiado de las instalaciones y se degustaron los exquisitos caldos elaborados por dichas bodegas acompañados de un aperitivo, además, se realizó por parte de los visitantes un pisado de mosto al estilo tradicional.
Tras la comida en un restaurante de la localidad, y acompañados de un guía local, se realizó una visita turística al monasterio de Santa Ana y Teatro Vico, donde se pudo apreciar tanto la riqueza arquitectónica y artística de Jumilla, como los bellos paisajes que la rodean.
La excursión transcurrió de manera muy familiar y jovial, marcada por una amena convivencia entre todos los participantes.
La Hermandad agradece la colaboración y buen hacer de todos los participantes, e informa de que el próximo 23 de Noviembre se celebrará una cena en la Venta de la Rata, a la que estáis todos invitados.