Temporada 2013-2014
ALINEACIONES:
OLIMPICO DE TOTANA: Alex, Adri, Cuenca, Losana( julio 45), Campoy, Alfonso, J. Antonio, Guerrero, Nico, Sergio(peri 72) y Diego(Vicente 70)
MAR MENOR: Adrián, Rubén, Jaime, Santis(Fran 80), Juanma, Rivera, Paco(Emilio 45), Chuecos, Carlos, Quintairos, y Mario(Kiko 70)
ARBITRO: Cecilia Illan (Cartagena) cumplió, amonesto al local Sergio(24),y a los visitantes, paco (15),chuecos(34),y Rubén(85)
CAMPO: Juan Cayuela 300 Espectadores, tarde otoñal con muy buena temperatura y terreno de juego bien para jugar al futbol.
COMENTARIO:
El Olímpico estrenaba equipación y parecía que podía ser un acicate para plantar cara a uno de los equipos que aspiran al ascenso, según informaron fuentes del club totanero en su cuenta de Facebook.
El partido tuvo dos caras bien distintas, la primera parte el juego estuvo más igualado, donde ambos equipos carecieron de remate sobre las dos porterías. La segunda parte fue distinta, los visitantes se fueron arriba en busca del gol, mientras los locales se les iban terminado las fuerzas, cosa que aprovecharon los de San Javier para anotar el primer gol en una salida en falso de Alex.
Minutos después en la mejor ocasión del equipo local, Sergio se planta solo ante Adrián, pero su disparo lo desvía el portero visitante a córner evitando el tanto.
A continuación vinieron unos minutos de desconcierto que fueron aprovechados por los de la costa para anotar los dos goles restantes en apenas dos minutos.
El 0-2 en un despiste de la defensa local lenta y un tanto despistada y tras rechazar Alex, queda el balón suelto y Quintairos marca.
Y por último el 0-3 lo anota Carlos de vaselina aportando el tanto de la tranquilidad para el Mar Menor, sin duda el mejor de los equipos de cuantos han pasado esta temporada por el Juan Cayuela.
Victoria justa del mejor, y solo voluntad y coraje en los totaneros hasta que tuvieron fuerzas.
Habrá que olvidar este partido y comenzar a pensar en el del domingo próximo contra el Bullense en Bullas donde este equipo como el Olímpico se juegan su liga particular.
Se notó la ausencia de Jaime que deberá estar en el dique seco dos o tres semanas.