Descargar video
Más de 300 personas llenaron anoche la ermita de San Roque para rezar el Rosario y escuchar la serenata a la Virgen de Lourdes, amenizada por el Grupo Musical de Ana.
Lágrimas, esperanza, sufrimientos y sobre todo muchísima FE, fueron los protagonista de esta noche, ya que durante el acto se anunció a los asistentes que la Peregrinación prevista había sido suspendida.
El Santuario Mariano de Nuestra Señora de Lourdes comunicó ayer al medio día que quedaban suspendidas todas la Peregrinaciones programadas para estos próximos días, debido a las fuertes inundaciones que están afectando a dicho Santuario.
Entre dichas peregrinaciones estaba prevista la salida a partir de este jueves, 21 de junio, de la Peregrinación Diocesana, en la que iban a participar más de 1.500 personas entre peregrinos, enfermos, voluntarios, sanitarios y sacerdotes, y que, como es habitual, estaba presidida por el Obispo, Mons. José Manuel Lorca, acompañado del emérito Mons. Javier Azagra.
Desde la Diócesis de Cartagena aseguran que esta es, sin duda, una triste noticia para todos los hospitalarios y cuantos anhelan cada año su encuentro con la Santísima Virgen de Lourdes.