Con motivo de la celebración de su 75 aniversario, el Colegio Santa Eulalia de Totana ha comenzado las actividades para la celebración de esta fecha tan señalada, para ello, han estado solicitando información y material fotográfico de antiguos alumnos y profesores. Este ha sido el motivo principal por el que el grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1.977, que este curso cumplen 50 años, decidieron ponerse en contacto.
El pasado sábado día 15 de diciembre, celebraron una entrañable cena, donde lograron reunirse la mayoría de ellos después de 35 años.
En el trascurso de la cena, celebrada en un conocido restaurante de la localidad, los asistentes mantuvieron un minuto de silencio en recuerdo de los compañeros fallecidos, y se repartió una orla confeccionada con las fotos de ellos mismos en edad escolar.
Totana.com ha podido ser testigo directo de este histórico acontecimiento, realizando el reportaje fotográfico que mostramos en esta página.
Está previsto, para próximo mes de marzo, que el Colegio Santa Eulalia celebre otra gran cena multitudinaria con la asistencia masiva de antiguos alumnos y profesores que han pasado por el centro durante los últimos 75 años.