C-L FERRETERÍA EL POLÍGONO abrió sus puertas el pasado viernes 11 de Mayo en el Polígono Industrial El Saladar de Totana con cerca de un centenar de clientes y amigos.
Su apuesta es una constante especialización en muchos sectores tales como cerrajería, electricidad, fontanería, construcción, jardinería, riego y canalización, pintura, limpieza, piscina, vestuario laboral y de protección individual.
Disponen de toda clase de herramientas eléctricas y manuales, para profesional y aficionado de marcas tan reconocidas como, BOSCH, MAKITA, KARCHER, CEVIK, BAHCO (Antes Irimo, Palmera e Irazola)…
En una superficie de 500m2, el establecimiento cuenta con mas de 6000 referencias diferentes para todos los sectores, profesional y bricolaje. Además cuenta con un equipo de personal muy cualificado dispuesto a solucionar cualquier duda y totalmente abierto a cualquier sugerencia. También disponen de entrega con sus medios.
Los asistentes a la inauguración, entre los que se encontraban clientes y amigos, pudieron visitar las instalaciones generando unas muy buenas perspectivas para el negocio.