Dos profesionales de la hostelería reabren las puertas del bar La Granja
Inés y Claudia reabrieron el café-bar La Granja, situado entre el kilómetro 613 y 614 de la carretera nacional 340, que conecta la ciudad de Totana con la de Lorca, el pasado sábado 21 de enero.
En este sitio para comer y beber se puede desayunar, almorzar, cenar o tomar lo que el cliente desee, bien en la terraza exterior, en la barra o en el comedor, con capacidad para más de una treintena de comensales.
Además, su amplia carta ha sido diseñada para satisfacer el gusto de comensales de todas las edades, por lo que se puede elegir entre la variedad de entrantes, primeros y segundos platos, bocadillos, tostadas, montaditos, tapas típicas, e incluso postres caseros, además de todo tipo de bebidas.
En principio, el restaurante ofrece un servicio continuado entre las 7:00 y las 23:00 horas, todos los días de la semana, excepto domingos.
Así que, si quieres probar el auténtico sabor que Inés y Claudia, dos expertas en la hostelería te ofrecen desde La Granja, ya puedes visitar La Granja, junto a Neumáticos Totana, o hacer tus reservas llamando a los números: 628839091/ 679595719.