El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, acompañó a más de 220 niños así como al cuerpo técnico y directivo de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, en el acto de la ofrenda floral que se celebró en la ermita de La Santa, y que presidió el párroco de Santiago, Francisco Fructuoso.
Durante el acto, el concejal animó a los jugadores de esta escuela, así como a su junta directiva a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada liguera deseándoles los mejores éxitos deportivos. Además, aprovechó la ocasión para agradecer a todos la labor pedagógica que realizan en la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, que actualmente acoge a más de 220 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.
Durante el acto y antes de proceder a la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Totana también intervinieron el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel D. García Martínez, y los propios jugadores, que pidieron a la patrona la consecución de muchos éxitos sin lesiones entre los jugadores.