Concluye la Semana Franciscana en conmemoración del “VIII Centenario del Movimiento Franciscano” con una considerable participación y una gran acogida
El viernes 27 de marzo tuvo lugar en el auditorio de “La Cárcel” el concierto de Gaby, Mariola and Company, en un ambiente muy familiar e íntimo, ya que todos los presentes ya conocían el grupo.
El sábado al mediodía se disputaron 2 partidos de fútbol sala con equipos formados por los jóvenes de confirmación de la parroquia.
Ya por la tarde, se congregaron más de 60 niños para disfrutar de los juegos y talleres preparados por la asociación. Debido a las inclemencias meteorológicas dichas actividades se realizaron en el teatro del convento en vez de en el patio de los capuchinos como estaba previsto.
Antes de la cena de fraternidad, a la que asistieron en el restaurante Casa María alrededor de 80 personas de varias generaciones de Juventudes Franciscanas, tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotos de las distintas actividades llevadas a cabo por la asociación desde sus inicios. Esta exposición permanecerá montada en la iglesia del convento hasta el próximo día 3 de abril.
La jornada acabó con una fiesta en el Pub Latino, decorado con símbolos franciscanos y con cóctel gratis para todos los asistentes, en el que se proyectaron más de 300 diapositivas de campamentos, viajes y convivencias.
El domingo debido a la lluvia se suspendieron las actividades programadas para ese día. Tras la Semana Santa se informará del día y lugar de realización del mercadillo solidario.
Juventudes Franciscanas quiere agradecer la colaboración prestada por parte de la Parroquia, Ayuntamiento, Pub Latino y medios de comunicación, así como de todas las personas que han ayudado desinteresadamente para que todas estas actividades llegasen a buen término.
Fuente: Juventudes Franciscanas. Fotos: Totana.com y Juventudes Franciscanas