Descargar video
Las autoridades municipales, civiles y religiosas, y miembros de La Fundación La Santa, además de cientos de personas acompañaron a la imagen de la patrona de Totana, Santa Eulalia, en una solemne procesión que recorrió el pasado 10 de diciembre las calles de la localidad.
Además, cientos de vecinos salieron a la calle para congregarse en la Plaza de la Constitución de la localidad con el fin de ser testigos del gran espectáculo y presenciar el Piromusical, que en esta ocasión, fue el encargado de poner el punto final a estas tradicionales y entrañables fiestas de Santa Eulalia.
La Concejalía de Festejos por segunda vez consecutiva, y teniendo el cuenta el éxito de público que obtuvo en las pasadas fiestas, ha organizado este tipo de eventos, con un gran espectáculo de fuegos artificiales, música e iluminación para clausurar estas fiestas.
Se trató de un Piromusical inolvidable, un espectáculo monumental que tuvo como escenario la Torre del templo de Santiago y el Ayuntamiento de Totana.
El Piromusical trató con armonía la música y los fuegos artificiales, consiguiendo hacer que ambos elementos se unieran para un mismo fin, conseguir el asombro y la emoción del público, y hacerles sentir cómo los fuegos bailan al son de los acordes de la música sincronizados en perfecta armonía.
La imagen de Santa Eulalia permanecerá ya en Totana hasta el próximo 7 de enero, en donde de nuevo en romería regresará a su santuario.