El pasado domingo día 11 de Marzo se disputó la segunda prueba del Campeonato Regional de Murcia en la playa del Mojón en San Pedro del Pinatar.
El mar amanecía bastante revuelto con olas en la orilla que alcanzaban más de dos metros de altura, hecho que, además de dificultar la salida, motivó que ésta tuviera que realizarse desde mar adentro y con las motos a ralentí, dando la salida los propios jueces con sus motos.
Esta vez participaron en el raid un total de 22 pilotos, viéndose obligados algunos de ellos a abandonar en el transcurso de la carrera debido al mal estado de la mar. Asimismo, el recorrido inicialmente previsto de casi 70 millas tuvo que ser recortado a 60 por la dureza de la prueba.
La salida se dió en el Mojón con dirección a Calarreona, regresando al punto de salida para realizar un repostaje, neutralizado de 10 minutos, y salir después hacia La Mata en Torrevieja, regresando nuevamente a la meta en el Mojón, pasando previamente por los CP (controles de paso) intermedios.
El primer puesto en F1 fue para el piloto de Yamaha Lorenzo Ferrer y el segundo para el totanero de Bombardier Antonio Costa que sufrió el vuelco de su moto justo antes de la salida y una aparatosa caída cerca de Isla Grosa al no terminar de adaptarse a su nuevo manillar de competición, consiguiendo no obstante acabar la prueba con éxito. En F2, el primer puesto fue para el lorquino Juan Francisco Rodríguez, seguido del murciano Marco Antonio Vivancos.
Antonio Costa en esta nueva temporada cuenta con el respaldado varias empresas totaneras como AQUAZUL y REC LINE, entre otras.
La próxima prueba se disputará a principios de abril en Águilas clausurándose con ella el Campeonato Regional de Murcia e inaugurándose de manera simultánea la primera prueba del Campeonato de España.