El Centro cultural de la localidad murciana de Mazarrón fue el escenario de la Gala de Campeones que organiza la Federación de Automovilismo Autonómica para premiar los resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2015.
En este caso los totaneros premiados fueron la pareja formada por Pedro González y Daniel López, piloto y copiloto participantes en el certamen de Rallysprint, el cual se alzaron con la victoria en la División VIII, y con el Subcampeonato absoluto a los mandos de su habitual Renault 5 GT Turbo. "Cañavate" volvía a la categoría de Rallysprint después de un paréntesis y lo hacía con diferentes victorias en su categoría y exitosos resultados en las diferentes clasificaciones General-Scracht.
Después de este merecido reconocimiento, los galardonados por la FARMU comentaban: “Ha sido una temporada espectacular y donde no creíamos que podríamos luchar por los buenos resultados tan pronto y menos aún conseguir estos dos títulos. Nos gustaría dar las gracias a los patrocinadores que nos han apoyado en esta aventura y con los que seguiremos en futuros proyectos, al equipo humano que nos ha acompañado durante toda la temporada y sin los cuales no habrían sido posible estos galardones, que son de todos y que agradecemos profundamente.”