Según un reciente estudio de una conocida compañía de telefonía móvil, más de un 50 por ciento de la población asegura no poder hacer su vida diaria sin su teléfono móvil, asegurando un 78 por ciento que volvería a casa a buscarlo en caso de olvido.
La incesante necesidad de comunicación y el gran impulso de las nuevas tecnologías en este campo han supuesto un notable aumento en el uso de dispositivos móviles.
Según la encuesta realizada, el 20 por ciento de los murcianos prioriza su teléfono móvil antes que salir con amigos y aseguran que su terminal ha reemplazado a otros objetos en el desarrollo normal de sus funciones, como el despertador (según un 85 por ciento de los encuestados), el ordenador (en el 27 por ciento de los casos) o los reproductores musicales (conforme al 66 por ciento de los encuestados).
“En la encuesta hemos observado cómo la buena oferta de los operadores y las mejoras tecnológicas de los terminales son los factores decisivos para la elección de los móviles, por lo que creemos que es vital ofrecer un servicio que oriente a los clientes de manera profesional e imparcial dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece el sector a día de hoy”, explicaba Ana Rivera, Directora de Clientes de la compañía.
De esta manera, y tras la valoración de los datos obtenidos en el estudio, la compañía multioperadora más importante a nivel nacional y europeo ha vuelto a apostar por Murcia con la apertura de nuevas tiendas, como la reciente en Cartagena y otras previstas durante las próximas semanas por toda la comunidad como en la localidad de Totana. En ellas, los clientes podrán encontrar no sólo la mayor gama de operadores, teléfonos, tablets y accesorios al mejor precio garantizado, sino también un completo equipo de expertos que ofrecerá ayuda, servicio y asistencia durante toda la vida del dispositivo.