El director general de Deportes, Antonio Peñalver, junto con el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, Félix García, y el presidente del Automóvil Club de Totana, Juan Cánovas, presentaron hoy la XXV Subida Automovilística al Santuario de La Santa de Totana, prueba que se celebrará los días 16 y 17 octubre, y en la que participarán 42 pilotos.
Peñalver destacó la gran participación con la que cuenta esta competición que este año celebra su 25 aniversario y que "se ha convertido en la prueba reina del automovilismo de competición en la Región de Murcia". Además, incidió en las medidas de seguridad adoptadas a lo largo del recorrido a la vez que hizo un llamamiento a los espectadores para que respetaran las normas y el entorno en el que se realiza la prueba.
En la prueba participarán "los mejores" pilotos del panorama nacional, a los que se les suman diferentes campeones de los certámenes autonómicos de Andalucía, Valencia o Cataluña.
La competición se celebrará en la carretera MU-502, que une las localidades de Totana y Aledo, con una longitud total de 4 kilómetros. El programa comenzará el sábado, 16 de noviembre, con las verificaciones administrativas y técnicas, en el recinto ferial de Totana.