Antonio Costa termino 3º en F1 en Rally jet al igual que su compañero de equipo Miguel Ángel Navarro 3º en F2
Las instalaciones del Camping Mar Menor, en San Javier, acogieron la primera prueba del Campeonato Regional Murciano de motos de agua, con la celebración de las especialidades de circuito, rally jet y Offshore, donde no faltaron a la cita la mayoría de pilotos de ámbito nacional.
La prueba del sábado de Rally jet consistió en recorrer un circuito de cuatro bollas separadas entre si por un kilómetro, durante 35 minutos. En esta especialidad participaron la mayoría de pilotos de la Región, destacando la victoria en runabout F1 de Amador Ferrer y en F2 de Juanfra Rodríguez, seguido de los también murcianos, Sito Crespillo y Miguel Ángel Navarro y en F1 en tercera posición el piloto de Totana, Antonio Costa.
El domingo por la mañana llegó la prueba de offshore, en la que treinta pilotos tomaron la salida desde la playa del camping dirección a la isla Perdiguera, circunvalándola y volviendo al camping, donde un gran número de aficionados seguían el desarrollo la competición.
Los pilotos integrantes de F1, F2 debían completar 90 millas al realizar las seis vueltas al circuito impuesto por la organización. Desde el principio, las Yamahas de los murcianos, Amador Ferrer y Rubén Carrillo, tomaron la delantera, llegando a meta casi a la par tras algo más de dos horas, con la victoria final de Amador, completó el podium de F1 el cántabro Galo Polo.
Antonio Costa tras seguirlos muy de cerca durante parte de la prueba, tuvo que abandonar por la rotura de la turbina, al igual que el alhameño Gines Canovas el cual no pudo terminar por problemas mecánicos.
En F2 la victoria fue para Juanma Sáez, seguido de Asensio Segado y del Lorquino Juanfra Rodríguez y seguido de Miguel Ángel Navarro de Jets Totana, todos pilotos de la tierra,
El estado de la mar permitió que la carrera fuera rápida, ya que durante toda la mañana predominó un ligero viento del oeste. Aun así, la prueba, por ser la primera de la temporada, imprimió en el rostro de los participantes un claro gesto de cansancio. Hay que tener en cuenta que el Campeonato Regional Murciano es el primer contacto de la temporada con la competición, siendo la antesala del Campeonato Nacional que comenzará en Águilas el próximo mes de abril, donde también se decidirá, con su segunda y última prueba, el Regional Murciano.