Los Alcaldes de los municipios de Lorca, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca coinciden en un planteamiento conjunto que, con lealtad, generosidad y ambición, diseñe la Comarca del fututo.
Convocados por CECLOR los Alcaldes de Lorca, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras han mantenido hoy, en la sede de la Confederación, una reunión de trabajo con el Presidente y los Vicepresidentes de la misma.
El Presidente de CECLOR ha presentado a los Alcaldes el primer avance del documento “Análisis y Evolución reciente del Valle del Guadalentín” en el que CECLOR ha venido trabajando el pasado año y que será presentado en los próximos meses.
En base a este documento, CECLOR ha propuesto la realización de un trabajo más amplio que culmine en la identificación de necesidades y cambios para la Comarca que permita su incorporación al proyecto hitos 2020.
Por su parte los Alcaldes han manifestado su apoyo al proyecto de CECLOR, coincidiendo en la necesidad de trabajar unidos para el desarrollo de esta Comarca.
Por último se ha acordado seguir avanzando en la línea de trabajo propuesta, creando una alianza a través de una mesa de trabajo de iniciativas comarcales.