Este viernes 28 de febrero, en la Biblioteca Municipal "Mateo García" organiza la actividad "¿Cuál es tu superpoder?"

Fuente:

Este viernes 28 de febrero, en la Biblioteca Municipal Mateo García organiza la actividad ¿Cuál es tu superpoder?

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal "Mateo García", ha lanzado un novedoso programa denominado “Biblioteca Emocionante”, que constará de actividades de diferentes tipos encaminadas a fomentar la lectura y, a convertir la biblioteca, no solo en un espacio de lectura y consulta, sino también en un sitio donde se puedan aunar una gran variedad de proyectos, actividades y sensibilidades.

El taller que se celebrará el día 28 de febrero, con el nombre “¿Cuál es tu Superpoder?”, está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2017 y 2019, en el que se trabajarán las fortalezas de los niños a través de un cuentacuentos. 

Se realizará en la Biblioteca Municipal “Mateo García” a partir de las 17.30 horas, y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Los talleres tienen un aforo limitado y se podrán realizar las inscripciones a través de un formulario al que se tendrá acceso a través de una dirección de enlace, que se publicará en los carteles promocionales y en las redes sociales de la biblioteca.

Asimismo, se seguirán realizando actividades dentro del Programa “Biblioteca Emocionante” dos viernes de cada mes y se irán publicitando a principio de cada mes. Para más información, las personas interesadas también pueden llamar al teléfono 968 421 089.

Este viernes 28 de febrero, en la Biblioteca Municipal Mateo García organiza la actividad ¿Cuál es tu superpoder?, Foto 1
Totana.com