El alcalde, Juan Pagán, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Pedanías, Isabel García, y representantes de la Asociación de Vecinos de la pedanía de El Raiguero Bajo han suscrito un convenio de colaboración para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía durante lo que resta de 2024.
El fin del presente convenio consiste en la realización del proyecto “Tradiciones e infancia” que incluye actividades de dinamización, lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre, dinamización de infraestructuras y espacios de reunión vecinal, conciliación de la vida laboral y familiar en esta pedanía.
La pretensión del convenio es colaborar con el tejido social del municipio en el desarrollo de acciones que repercutan en la dinamización y mejora de la pedanía.
En este sentido, el Ayuntamiento de Totana apoya económicamente a la Asociación de Vecinos con la cantidad de 6.000 euros a través de una subvención nominativa con cargo al presupuesto municipal de 2024.
La vigencia del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2024 y la Asociación de Vecinos de la Viñas Carivete deberá justificar la subvención en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025, respectivamente.