Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor para desarrollar una actividad de escultura y elementos artísticos tallados

Fuente:

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Industria, Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, hizo entrega recientemente de las llaves de una nueva nave del Vivero de Empresas al emprendedor, Alberto Marín López, cuya actividad va a dedicar a la escultura y elementos artísticos tallados.

Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con el beneficiario para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.

El ejercicio de su actividad, con un gran bagaje profesional, lo dedica a la escultura y artesanía en varias especialidades profesionales. En concreto, va a ocupar la nave número 3, con una superficie de 110 metros cuadrados.

El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.

Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor para desarrollar una actividad de escultura y elementos artísticos tallados, Foto 1
Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor para desarrollar una actividad de escultura y elementos artísticos tallados, Foto 2
Totana.com