En la pasada Junta de Gobierno Local, se inició la licitación de un contrato que supondrá el asfaltado completo de zonas históricamente deterioradas del casco urbano de Totana y de El Paretón, así como el parcheo en distintos caminos rurales, con un total de 500.000 € de inversión en más de 20.000 metros cuadrados de superficie de calles y caminos.
Desde el comienzo de la legislatura, la mejora del estado de calles y caminos ha sido para el gobierno de Ganar Totana-Izquierda Unida una prioridad junto a la mejora de las redes de agua y saneamiento. Los recursos económicos se han ido dedicando progresivamente a estos menesteres, consiguiendo buenos resultados en calles como Gregorio Cebrián, Galicia, Teniente Pérez Redondo, Romualdo López, Maderera,etc, y caminos como Juan Teresa en el raiguero, Casa Don Luis, Aramillejos y viveros Muñoz, Las Flotas y el nuevo camino Don Nicasio Sánchez, entre otros.
"La buena gestión económica está permitiendo sacar adelante inversiones que hace 10 años eran impensables".
Desde Ganar Totana-IU, destacan que "este esfuerzo del Ayuntamiento supone un gran paso adelante para mejorar el estado de nuestras vías urbanas y rurales". Añaden, además, que las inversiones están llegando y ampliándose "gracias sin duda a la mejora de la gestión en la Hacienda local y al compromiso por aumentar la inversión en calles y caminos, que se ha reflejado en los nuevos presupuestos de 2022 y en las modificaciones de crédito propuestas por Ganar Totana".
"Continuar por la senda de gestión municipal desde la responsabilidad, con un proyecto serio de mejora de nuestro municipio, seguirá dando buenos resultados para Totana como en este caso. Siguiendo esta estela, hay un futuro muy ilusionante para Totana".