La cantante murciana presentará 'La Noria', su nuevo single, haciendo un repaso a las canciones de sus tres trabajos y los temas escritos en estos últimos años.
Lydia Martín vuelve a Totana y lo hace con su nuevo single, 'La Noria', un tema que representa la vuelta a la escena musical de la cantante murciana desde que en 2018 publicara su tercer disco 'Mundos Aparte'. La Santa Café será el escenario que acogerá mañana, día festivo, desde las 16:00 horas, un concierto acústico e íntimo en el que estará acompañada del guitarrista Ismael Ros.
Será un viaje por distintos estados emocionales plasmados en canciones en gran parte inéditas que la cantautora ha ido creando a raíz del parón que provocó la pandemia y que ahora ven la luz en esta gira que está realizando por toda la Región de Murcia. 'La Noria' será la canción que marque el ritmo de este concierto y que simboliza el Capítulo 1 de las canciones que verán la luz en los próximos meses. En esta canción se muestra el proceso vital que atraviesa toda persona, como es la lucha interna a la que nos enfrenta el amor a lo largo de nuestra vida. Y lo hace a golpe de metáfora en esta gestión emocional: habla del fuego materializado en la química y el hielo para simbolizar el miedo; volver a sentir tras un tiempo de parálisis; la superación del trauma y los nuevos comienzos. Y, entre todo esto, la reflexión entre lo que era antes el amor y ahora, entre sentir las mariposas o huir de la emoción.
Lydia Martín ya ha estado anteriormente en este espacio con sus proyectos LM Acoustic y Route 33, volviendo ahora para mostrar su lado más personal a este municipio. El acceso al concierto es gratuito.