La ONG Niños de Kenia, en colaboración con diversos patrocinadores del municipio de Totana, va a celebrar, el próximo domingo 21 de agosto (14 horas) una comida solidaria en beneficio de los niños que residen en el orfanato Cannan, situado en Kenia.
Así lo ha comunicado el alcalde, Pedro José Sánchez, durante el acto de presentación del evento, al que ha acudido acompañado de Javier Baños, concejal de Bienestar Social, y Rosario Pérez, cofundadora de la ONG.
Niños de Kenia es una organización fundada con el objetivo principal de dar apoyo escolar y alimenticio a los niños que residen en el orfanato de Cannan; entre las principales actuaciones que se encuentran desarrollando en la actualidad destacan la edificación de una escuela para niños menores de 7 años, así como la construcción de un pozo de agua potable que permita mejorar sus condiciones de vida.
Los fondos recaudados a través de esta comida, que cuenta con un precio de 30 euros para adultos y 15 en caso de niños, irán destinados esencialmente a uno de los programas de alimentación que actualmente la ONG se encuentra desarrollando.
Durante el transcurso de ésta, tendrá lugar una exposición de fotografías, una rifa, así como una venta de artículos solidarios, entre otras actividades.
Aquellas personas interesadas en adquirir las entradas deberán contactar telefónicamente a los números 649 18 09 72 o 626 82 26 48.