La Concejalía de Hacienda ha elevado una propuesta al pleno ordinario de marzo para derogar la norma reguladora del precio público por la prestación de servicios de las Concejalías de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, ya que no se están prestando o aplicando.
Además, en la propuesta se va a aprobar inicialmente la norma reguladora de precios públicos para espectáculos, conciertos y actividades análogas.
Esta iniciativa se lleva a cabo toda vez que no se están aplicando actualmente y que los relativos al uso del Teatro Ginés Rosa y el Aula de Audiovisuales del Centro Sociocultural La Cárcel, así como Auditorio Marcos Ortiz se encuentran ya incluidos en la norma reguladora por precios públicos por la prestación de servicios de participación, formación y promoción personal y social.
Por este motivo, resulta necesario adaptar una norma reguladora para aplicar el precio público a satisfacer por espectáculos, conciertos y actividades análogas organizados y ofrecidos por el Ayuntamiento de Totana, con el fin de regular adecuadamente la gestión económica de dichas actividades.