El encuentro que ha enfrentado al Olímpico de Totana con el C.A. Cabezo de Torres ha servido para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.
Minutos antes del inicio del encuentro disputado en el campo municipal Juan Cayuela, los jugadores de ambos equipos y el trío arbitral han posado juntos exhibiendo una pancarta del Día Mundial de las Enfermedades Raras. A la fotografía se han sumado también el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión, y otros miembros de la asociación.
El partido tenía además carácter solidario pues 3 euros del importe de cada entrada se destinará a D´Genes. Además, la asociación también ha instalado una mesa informativa en la que también se han recogido aportaciones solidarias de las personas que han querido colaborar.
Desde D´Genes se quiere agradecer al Club Olímpico de Totana su sensibilidad hacia las personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y su colaboración para dar visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras.