La Concejalía de Urbanismo y Caminos del Ayuntamiento de Totana anuncia la reposición durante los próximos días de los más de 40 carteles rotulados que informan del nombre de varios caminos en todo el término municipal.
A estas acciones en el catálogo de vías rurales se unen las ya realizadas para el registro de nombre y señalización de varios nuevos caminos, entre los que se encuentran Mortí-Cantareros, Piedra Blanca, Oliveras del Molino y Rambla Sisquilla.
Esta nueva cartelería, a su vez, refleja un diseño fiel a la tradición cerámica de Totana, así como introduce la novedad de incorporar las cifras de coordenadas UTN en dichos carteles, para facilitar la localización de los caminos a los servicios de emergencias y reparto, y de tal forma que, aquellos vecinos que no dispongan de dispositivos con GPS incorporado, puedan apuntar e indicar dicho código de forma telefónica a estos servicios.
Durante el año 2021, además, se continuará incorporando nueva cartelería en las zonas rurales del municipio, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Urbanismo y Caminos.