Este año no podremos darle un achuchón a Papá Noel, pero nos ha remitido al Ayuntamiento de Totana, desde su domicilio de Laponia, este entrañable mensaje para l@s niños de Totana.
Dado que no nos va a poder visitar para evitar problemas por el COVID-19, podréis depositar vuestras cartas en los dos buzones que se habilitarán del 21 al 24 de diciembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y debajo del árbol de Navidad existente frente al Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución. También podrás hacerle llegar tu carta desde casa a través de la dirección www.totana.es/carta
Él vendrá, en su trineo tirado por los renos como siempre, de madrugada, para repartir los regalos en los domicilios con el fin de evitar aglomeraciones y contagios, y así poder jugar con ellos sin problemas estas vacaciones.
Si cumplimos las normas y todo va bien, con toda seguridad, que el año próximo no fallará en su tradicional y mágica visita a Totana y podremos disfrutar el doble con su presencia, pero ahora no se atreve a viajar con gente en las calles….
Hazle caso y no te fallará con lo que le pidas. Ah!, y recuerda dejarle algo de comida que son muchas las viviendas y niñ@s en Totana, y ya está algo mayor…
¡Feliz Navidad!