Javier Conesa Carrillo, el actual vicario parroquial de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana, será a partir de enero el nuevo Párroco de las Parroquias de Santa María la Real de Aledo y San Miguel de Zarzadilla de Totana. Así lo ha confirmado hoy durante la misa de 12.
Javier, que está en el cargo de vicario parroquial desde septiembre de 2017, será sustituido por José David Solano, que fue ordenado sacerdote ayer en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.
Francisco José Fernández García, el Párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana ha mostrado su agradecimiento más profundo "por estos 15 meses junto a ti en Totana, por el año de diácono en Mazarrón y por la etapa de formación en el seminario, por tu celo pastoral , cercanía y profunda intimidad con Dios de la cual hemos sido bendecidos. Y el Señor te precede en tu nuevo destino como párroco de Aledo".
"Felicito y acojo de igual forma al nuevo presbítero que fue ordenado ayer y nombrado como coadjutor de esta comunidad parroquial: José David Solano (Pepe), bendito el que viene en el nombre del Señor", añade.