La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, recuerda a todos los interesados que se encuentra al cobro, en período voluntario, hasta el día 5 de diciembre, para el pago de los recibos correspondientes a los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica correspondientes al ejercicio 2018.
También se encuentran al cobro en período voluntario los recibos correspondientes a los impuestos sobre bienes inmuebles de características especiales y sobre actividades económicas cuotas municipales-.
Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle San Cristóbal, número 8 en la planta baja del edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Estos pagos también se pueden llevar a cabo en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes.
Desde la Concejalía de Hacienda se informa de que en caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente.