El Servicio Municipal de Aguas informa que se cortará mañana martes, 29 de mayo, el suministro de agua potable en los barrios de San José y la Era Alta, durante al menos cuatro horas por la mañana, desde las 8:00 a las 14:00 horas aproximadamente, a consecuencia de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Sucre.
Las obras, enmarcadas en el Plan de Obras y Servicios del 2017, se prolongarán durante varios meses y se están ejecutando por tramos, lo que obliga a la sustitución de parte de las vías de agua potable en esta calle.
El corte del servicio se realizará en los dos barrios indicados, afectando a las viviendas desde la rambla de Las Peras hasta la calle Argentina, y desde la avenida de Lorca hasta las zonas más altas de ambas barriadas.
Las obras comenzaron a principios de este mes de mayo y se adjudicaron, incluidas la pavimentación de la calle Moratalla, a finales del pasado año a la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU", de Murcia, por el precio de 93.351,02 euros.
Las actuaciones en esta vía se van a desarrollar en unos 500 metros, y permitirán la mejora del abastecimiento y saneamiento y reparación del firme en la calle Sucre en su prolongación hasta calle Méjico, respectivamente, las dos en vías de ejecución.