El salto que la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) tenía previsto realizar mañana jueves, 3 de mayo, en Totana con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias ha quedado aplazado.
La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofia (AELIP), que había organizado esta actividad, se ha visto obligada a suspenderla y aplazarla para otra fecha que se comunicará cuando se tenga cerrada, debido a que no ha podido tramitar en tiempo y forma con ninguna compañía aseguradora el seguro de responsabilidad civil que se requiere para el desarrollo de esta actividad.
AELIP quiere pedir disculpas a la Patrulla PAPEA, que se había comprometido a participar en este acto, a la vez que le agradece su disposición siempre para dar visibilidad a las lipodistrofias.
Asimismo, quiere pedir disculpas a los diferentes colegios que habían manifestado su interés en acudir al acto y al mismo tiempo les hace llegar también su agradecimiento por estar dispuestos a participar e involucrar a sus alumnos en actividades de sensibilización hacia las enfermedades raras.
Por último, también quiere transmitir sus excusas a las autoridades que tenían previsto asistir a este acto y a Policía Local y Protección Civil de Totana que iban a prestar su apoyo al desarrollo del mismo.