Desde PADISITO, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana, queremos agradecer un año más a la Federación de Peñas de Carnaval su gentileza y solidaridad por haber cedido la gestión de las gradas que se ubican en la Calle Puente a nuestra Asociación.
Estas gradas se ponen a disposición del público en general para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de los espectaculares desfiles de Carnaval que se celebran en Totana, y que año tras año van a más.
Son muchas las personas que a lo largo de los tres desfiles, han querido colaborar con nuestra asociación, y por supuesto disfrutar de estos carnavales, así que gracias a todas y cada una de ellas, que con este gesto han contribuído también a mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad y sus familiares.
Recordar que PADISITO lleva 25 años trabajando por este colectivo en nuestra localidad, y que con los fondos recaudados en la gestión de las gradas de este año, se podrá dar continuidad a los Programas de Apoyo y Respiro Familiar a Domicilio que cubre las necesidades de nuestros usuarios más dependientes, y también se cubrirán parte de los gastos del Campamento de Verano que PADISITO celebra en el mes de Agosto, destinado a usuarios con discapacidad intelectual.
Reiterar nuestro máximo agradecimiento a la Federación de Peñas, y en particular a su Presidente por su sentido de solidaridad y apoyo a este colectivo, y también a todos los voluntarios que nos acompañado en esta labor, sin los que no sería posible nuestra actuación.