El alcalde de Totana, Andrés García, se ha dirigido a los vecinos y vecinas de este municipio en lo que ha sido su primer mensaje navideño, trasladando sus mejores deseos de felicidad, convivencia y hermandad en estos días de Navidad; y esperando que la llegada del Nuevo Año mejore la situación general de Totana y sus vecinos.
Recordó que éstos son días de recogimiento y compañía con la familia, a la vez que de parón de la actividad cotidiana; por lo que abogó por aprovechar esta época del año para hacer una sencilla reflexión sobre quienes sufren y lo están pasando peor en este municipio por falta de trabajo o una enfermedad.
Además, mostró su solidaridad, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, con aquellos vecinos y vecinas que necesitan del cariño y la compañía y mostró su deseo por todas las personas del mundo que están en una delicada situación de vida como los refugiados o quienes sufren por las guerras, la inmigración o los malos tratos, entre otros.
Dijo esperar que durante estos días los vecinos y vecinas de Totana lo pasen lo mejor posible en compañía de sus seres queridos y que en el Año 2018 todos los deseos de las personas se hagan realidad.
También agradeció a las organizaciones que durante estos días se movilizan para ayudar a quienes tienen menos recursos y a las asociaciones y colectivos que trabajan durante todo el año para ayudar y llegar donde las administraciones "tenemos dificultades para hacerle la vida más fácil y agradable a estas personas y familias".
Por último, lanzó un mensaje de esperanza y optimismo para que el Nuevo Año mejore la situación de muchas familias y el estado económico del Ayuntamiento porque, según dijo, en función de cómo mejore la situación irá mejor en la calidad de vida y las condiciones de todos los ciudadanos de Totana.