Llegaba a Níjar la última prueba para el campeonato Andaluz; un circuito nuevo para David donde había una inscripción de 18 car cross consiguiendo hacer la pole en los entrenamientos.
"En la primera carrera hubo que formar parrilla tres veces ya que las dos anteriores liderando David cómodamente sacaron bandera roja. En el tercer intento cuando iba segundo pegado al primero un pinchazo nos hizo abandonar la carrera.
Y en la segunda carrera saliendo último después de no terminar la primera conseguía remontar hasta la segunda posición y terminar así la carrera con un fallo mecánico ,funcionando el motor a tres pistones".
Buen resultado para David a pesar de los malos infortunios, ya que esta carrera es puntuable también para el campeonato Murciano.
El próximo 9 de Diciembre será la última cita del campeonato Murciano en la pedanía Lorquina de Zarzilla de Ramos; cita en la que David puede proclamarse campeón regional ya que actualmente es líder del campeonato
Desde el Automóvil Club Totana le desean suerte y que pueda terminar la temporada siendo campeón regional, y sume todos los apoyos necesarios para que las próxima temporada pueda realizar el Campeonato de España.