El Servicio Municipal de Aguas se ve obligado a cortar el suministro en la gran mayoría del casco urbano de Totana desde primera hora de mañana domingo 13 de Agosto por la rotura de una tubería de la red general, según informa la concejal del ramo Antonia Camacho en redes sociales.
El Servicio Municipal de Aguas se ve obligado a cortar el suministro del servicio de agua potable en la gran mayoría del casco urbano de Totana, durante varias horas debido al reventón y rotura de una tubería de la red general a la altura del paraje de El Catre.
Operarios del Servicio Municipal de Aguas estarán trabajando desde primera hora de la mañana para que dicho corte afecte lo menos posible a los usuarios. Son varias las roturas que se vienen ocasionando por el inconveniente de que la tubería se encuentra a gran profundidad de la cota de tierra, y es el motivo por el que se puede demorar el arreglo de esta infraestructura.
Desde el Servicio Municipal de Aguas se está trabando para poder solucionar este problema y poder poner dicha tubería a menos profundidad, ya que está situación se viene acarreado desde hace varios años.
En cuanto finalice la reparación de la obra se restablecerá el servicio con total normalidad en todo el casco urbano de Totana, por lo que se ruega a los usuarios abonados disculpen las molestias.