El concejal de Urbanismo, Carlos Enrique Ballester, se ha comprometido con los vecinos de la zona de “Los Sifones” a buscar una solución consensuada que permita mantener los compromisos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Totana en la anterior legislatura.
El edil se ha reunido recientemente con una delegación de los vecinos y propietarios afectados por el trazado de la variante que atravesaría este núcleo urbano.
Con este encuentro se pretendía conocer de primera mano la opinión de los vecinos y conocer el estado de los trámites que éstos han realizado hasta la fecha, así como mostrar la intención del Gobierno municipal de mantener los compromisos adoptados en la pasada legislatura.
El Pleno aprobó, por unanimidad, en abril del pasado año la moción presentada por la concejal no adscrita para establecer un trazado alternativo a la variante sur incorporada al Plan General en fase de aprobación provisional que no contemple su paso por el Camino de Los Sifones.
A esta reunión también se incorporaron, posteriormente, el primer teniente de alcalde, Andrés García Cánovas, y el concejal de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad, Víctor Balsas.