El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y los diferentes concejales del equipo de Gobierno municipal están manteniendo en las últimas semanas una ronda de reuniones con representantes de todos los colectivos profesionales y sociales del municipio de Totana con el fin de conocer de primera mano sus necesidades y abordar sus problemas de cara al futuro.
Los ediles han mantenido sus primeras tomas de contacto institucional en cada una de sus áreas de gestión, de forma que han tenido encuentros monográficos con miembros de los diferentes sectores de la sociedad totanera en estos dos primeros meses de la legislatura.
Los concejales se han reunido con representantes de las asociaciones de artesanos, hosteleros y comerciantes, padres y madres de los centros de Atención Primaria y Ocupacional, trabajadores de CEDETO, AMPAS, directores de colegios e IES, “Cáritas”, “Salus Infirmorum”, personas mayores, clubes deportivos, agricultores, sindicatos, Comisión Violencia de Género y otras asociaciones concretas del ámbito cultural y turístico, entre otras.
El alcalde ya remitió al principio de este mandato una carta a todo el tejido asociativo de Totana en el que abogaba por impulsar “acciones conjuntas en colaboración con la gente de este pueblo para avanzar todos juntos en el desarrollo, bienestar y calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas.
Juan José Cánovas señala que “aunque partimos de una situación muy complicada, mi compromiso con la honradez y la cercanía debe contribuir a alcanzar los objetivos que nos lleven a alcanzar una dignificación de la institución y una recuperación económica y social para avanzar juntos hacia un futuro mejor”.
Además, apuesta por “una acción de gobierno, en esta ilusionante andadura, basada en la dedicación y actitud dialogante y participativa de todos y todas; contando con las sensibilidades e ideas de todos los representantes de las asociaciones vecinales, colectivos y organizaciones que configuran el tejido asociativo de Totana”.