El PP ha incrementado su número de militantes en 161 durante los últimos cuatro años
La Secretaria General del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha afirmado que este partido dispondrá de interventores y apoderados en todos los colegios y mesas electorales distribuidos por el municipio durante la jornada electoral del 22 de mayo, en el que se celebran elecciones municipales y autonómicas.
Así lo confirmó la responsable del PP de Totana en el acto formativo a interventores y apoderados celebrado el pasado viernes por la noche en la sede local, y que coordinó el diputado regional y miembro de la Vicesecretaría de Electoral, Formación, Estudios y Programas del Partido Popular de la Región de Murcia, Martín Quiñonero.
Durante la acción formativa se dio instrucciones a los interventores y apoderados del PP que velarán por el normal desarrollo de la jornada electoral, de tal manera que se informó de cuál es su papel y de la labor que tienen que hacer desde la constitución.
Sánchez Méndez ha dicho que el PP tendrá interventores en los 15 colegios y en las 30 mesas electorales, y ha resaltado que, entre éstos, un gran número lo serán de Nuevas Generaciones, una organización que volverá a desempeñar un papel fundamental en la campaña electoral.
La Secretaria General del PP mostró su satisfacción por la gran respuesta que está teniendo entre las bases la movilización electoral y recordó que en estos cuatro últimos años la militancia se ha incrementado, hasta la fecha, en 161 nuevos afiliados.