El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, han asistido a la misa celebrada en honor a Santa Marta, patrona de los hosteleros, que ha tenido lugar en La Santa.
Para honrar a la patrona de los hosteleros, algunos propietarios de bares y restaurantes de Totana han cerrado sus negocios para ir a ofrecer un ramo de flores a Santa Eulalia en su Santuario, en honor a los fallecidos del gremio.
Durante la celebración de la misa, que ha sido oficiado por el párroco de la Iglesia Santiago, Francisco Fructuoso, los hosteleros han realizado una ofrenda floral a la patrona de la localidad, Santa Eulalia, pidiéndole salud y trabajo, entre otras cosas.
Como ya viene siendo una tradición tradicional, la Asociación de Hosteleros de la localidad ha organizado una serie de actos para celebrar el día de su patrona, Santa Marta, que se desarrollarán a lo largo del día en el paraje de La Santa.
Los actos han comenzado a las doce del mediodía con una misa y posteriormente, los profesionales del sector celebraban una comida de convivencia con diversas actividades.