El primer curso de AIKIDO celebrado en Totana, tuvo lugar el pasado sábado 12 de diciembre en la Sala Escolar de la localidad, y contó con una alta participación de Aikidocas tanto de la localidad como de Lorca, Puerto Lumbreras, Alhama, Murcia, Alicante y Castellón.
El curso, según los organizadores, resultó ser un todo un éxito en cuanto a la participación como al ambiente que se pudo vivir en la Sala Escolar de Totana, donde se respiraba “armonía, paz y tranquilidad”, que son los elementos fundamentales para la práctica de este precioso Arte Marcial.
Los Aikidocas que vinieron de fuera, como los de Totana, que quisieron asistir al medio día, a una comida de convivencia, se desplazaron a un lugar que no podía ser menos agradable y tranquilo para dicho evento como el restaurante Pinito de Oro, a quien la dirección del evento quiere agradecer el buen servicio y la buena comida ofrecida.
Desde Aikido Totana y el Club de Aikido de la Región de Murcia quieren agradecer la participación de todos y a la Concejalía de Deportes de Totana por estar como siempre dispuesta a colaborar en la difusión de este Arte Marcial.