Los miembros de la Peña, que acudieron al encuentro Real Madrid-Deportivo de la Coruña, conocieron a Usain Bolt y al jugador español de la NBA, Calderón
La Peña Madridista “La Décima de Totana” junto con la Asociación de Enfermedades Raras “D’Genes” de Totana presenciaron este sábado, el partido de fútbol “Real Madrid- Deportivo de La Coruña”, que se disputó en el Estado Santiago Bernabeú, desde el palco de honor para cumplir el sueño del joven totanero José Ángel Navarro Marín.
José Ángel, que desde los nueve años está en una silla de ruedas por una enfermedad que dificulta cada día más su vida cotidiana, pudo conocer a sus ídolos del Madrid, al presidente del Club, Florentino Pérez, al jugador español de la NBA, José Manuel Calderón, y al gran plusmarquista, Usain Bolt, quien realizó el saque de honor del partido.
Dentro de la labor social que la Peña Madridista “La Décima” de Totana realiza habitualmente, en esta ocasión solicitaron a la dirección del Fútbol Club poder ver el partido de Primera División desde un sitio destacado y conocer a los jugadores madridistas, a lo que el Real Madrid respondió de forma muy positiva.
El joven totanero y socio de “La Décima” cumplió uno de los mayores deseos de su vida, conocer a sus ídolos y que le firmarán una camiseta los jugadores y directivos del Real Madrid.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dirigió a la familia de manera especial y puso a disposición de la Peña Madridista “La Décima” la ayuda necesaria desde el departamento de Peñas del Club.