Agentes de la Policía Local de Totana, acompañados por el Oficial Jefe, adscritos a la Unidad de Atestados y Seguridad Vial, unidad en la que está integrada la Escuela de Educación Vial de este cuerpo, participaron en la clausura de la Campaña de Educación Vial de ese municipio, que se desarrolló bajo el lema "Educar en formación vial, es hacerlo en valores de seguridad, tolerancia y respeto para nuestras vidas".
Al acto fueron invitados por el alcalde del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas, Domingo Coronado Romero, con el fin de participar en la mesa redonda, sobre educación vial.
La mesa redonda, que estuvo moderada por la agente de la Policía Local de las Torres de Cotillas y responsable del Programa de Educación Vial así como de la campaña que se clausuraba, Jessika Baquero Busse, contó también con la participación del alcalde de las Torres de Cotillas, el Jefe Provincial de Tráfico, Francisco Jiménez Jiménez, el presidente de la Fundación de Victimología, Emilio José García Mercader, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Las Torres de Cotillas, Juan Arnaldos Almela.
La ponencia del Cabo de la Unidad de Atestados y Seguridad Vial de la Policía Local de Totana, que expuso la experiencia, los métodos, los trabajos y la pagina Web de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana (www.totana.com/educacion-vial), fue interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes, siendo felicitado por todos los ponentes, y especialmente por el alcalde de las Torres de Cotillas.
Para terminar el acto de clausura, el primer edil, el Jefe Provincial de Tráfico y el Oficial Jefe de la Policía Local de Las Torres de Cotillas hicieron entrega a los alumnos y alumnas que habían participado en las diversas actividades de Educación Vial, y especialmente en el concurso de Dibujo.
Del mismo modo se hizo entrega a cada uno de los participantes en la mesa redonda de una placa conmemorativa de esta Campaña de Educación Vial.