El alcalde en funciones, Juan Carrión, informó hoy que el Gobierno municipal ha decidido no portar el bastón de mando en los distintos actos institucionales y religiosos que se celebrarán durante este fin de semana en Totana con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia, como señal de apoyo y solidaridad con el actual alcalde, José Martínez Andreo.
Además, los doce miembros del Gobierno municipal llevarán un lazo blanco como símbolo de amistad y confraternidad con su alcalde. Reiteran, de forma unánime, que con estas medidas quieren expresarle a su alcalde y al pueblo que es él quien única y exclusivamente tiene esa potestad.
Entre otros, los miembros del equipo de gobierno local no llevarán el bastón en la recepción institucional que las autoridades civiles y el pueblo de Totana rinden a la Patrona en el paraje de El Rulo, mañana a las 12:00 horas, cuando la comitiva baja en romería desde la ermita hasta Totana.
Tampoco lo harán en la procesión que tendrá lugar el próximo lunes, día 10, festividad de Santa Eulalia, y en el que la Patrona recorrerá las principales calles de la localidad.
El Gobierno municipal ha reforzado su presencia en todos los actos institucionales que se celebrarán durante los próximos días y ha agradecido los centenares de muestras de apoyo y cariño dirigidas hacia el alcalde y su equipo de gobierno.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DECIDE NO PORTAR EL BASTÓN DE MANDO EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES Y RELIGIOSOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA COMO SEÑAL DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL ACTUAL ALCALDE
Fuente: Ayuntamiento de Totana