El pasado domingo 4 de Marzo tuvo lugar el primer encuentro interclub de la jóven escuela de tenis “Sierra Espuña” nacida hace tan solo 6 meses. En estos meses la escuela ha llevado un crecimiento incesante de alumnos contando actualmente con 50 aproximadamente de todas las edades. Las clases de tenis están ubicadas en el polideportivo, y tienen lugar de lunes a viernes de 18:00 a 21: 00 horas.
A dicho encuentro asistieron 27 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y finalizo sobre las 14:00 h de la tarde. El equipo mostró en todo momento su gran deportividad y compañerismo ante las derrotas y victorias de los diversos partidos jugados. El esfuerzo y tesón de los jugadores totaneros se vieron reflejados en el resultado, quedando empatados ante un club con gran experiencia en todos sus jugadores.
A media mañana el club de Altorreal preparó un simpático desayuno para todos los jugadores animando a la convivencia y a las relaciones sociales entre deportistas de ambos clubes.
Además es de gran interés resaltar el apoyo incondicional de los padres ya que a pesar del calor, permanecieron hasta el final animando al equipo, siendo todos ellos un ejemplo a seguir.
Finalmente el alumno Brice Pastor Marty en nombre del Club Deportivo Sierra Espuña cerró el encuentro entregando al Club de Altorreal una pequeña placa conmemorativa por este día de competición y convivencia.